Reserva Natural Ecoportal de Piedra

$4.050,00

Nuestra reserva natural privada se encuentra en el departamento Sta. Bárbara, ubicado en una región de montañas sub andinas, en la pequeña y gauchesca localidad de Villa Monte, a 140 km. de San Salvador de Jujuy y a mitad de camino entre Palma Sola (15 km) y El Fuerte (18 km) Siendo los pueblos más cercanos a Ecoportal de Piedra.

El predio es un área natural con más de 800 hectáreas decorado por la madre tierra con sus diferentes estratos de Yungas, también conocidas como selvas de montaña, con una variación altitudinal que va desde los 1000mts hasta los 2600mts. Poseemos un clima subtropical con estación seca, lo que produce una gran diversidad en su fauna y flora, además de que cada estación tiene su belleza particular.
Limitamos y trabajamos en conjunto con la Reserva Provincial Las Lancitas, formando en conjunto un área natural protegida de alrededor de 11.000 hectáreas, que preservan las regiones de yungas y chaco serrano.

Al tener poca influencia de la mano del hombre, en esta reserva se disfruta de la naturaleza en su estado más puro. Además somos uno de los ambientes que tiene la mayor biodiversidad de la Argentina, como resultado la región se comporta como una “isla de montaña” con una exuberante avifauna, características tanto de los diferentes estratos de yungas como de chaco serrano.

Categoría:

Ecoportal de Piedra

portaldepiedra@yahoo.com

http://ecoportaldepiedra.com/es/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva Natural Ecoportal de Piedra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *