Disfrutá Jujuy

$19.900,00

La cuidad capital, denominada San Salvador de Jujuy ofrece toda la frescura del ambiente natural de su vegetación donde se despliegan lugares de ensueños con paisajes espectaculares, en combinación con la oferta cultural plasmada en sus numerosos edificios históricos- arquitectónicos, ambos constituyen el testimonio viviente de un pasado glorioso.
En el corazón de la provincia, se encuentra la Región de Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su riqueza cultural y paisajística; entre sus cerros multicolores, tradiciones y leyendas resguarda 10.000 años de cultura milenaria.
Incluye:
Transporte: TRF desde el Artp. Internacional Dr. Horacio Guzmán o Terminal de buses al hotel. Traslado desde el hotel a las excursiones. TRF desde el hotel al Artp. Internacional Dr. Horacio Guzmán o Terminal de buses.

4 Noches de Alojamiento con desayuno: Ohasis Jujuy Hotel Spa * * * * San Salvador de Jujuy. 1 Excursión: Salinas Grandes de Jujuy + Purmamarca o Humahuaca + Hornocal. 1 City Tour: Cuidad de San Salvador de Jujuy (pedestre).
Seguro de Pasajero. Guía especializado y permanente durante City Tour y en todo el recorrido de la excursión que elija.
*Excursiones y traslados con servicios regulares, no privados.
*Consultar por excursiones.

No Incluye: Ticket Aéreo / boletos de ómnibus. Comidas y bebidas. Refrigerios. Entrada a museos. Entrada al Salón de la Bandera. Entrada al circuito en Salinas.

Tarifa en base Doble: $19.900 por persona
Tarifa en base Single: $24.900 por persona.

Categoría:

Argentina Desde el Norte Travel,

Agencia de viajes y Turismo (ADN Travel). Leg: 15.595
Operador de Turismo Activo Leg: OA- 018-19
Necochea N ° 251 Local 4 – Galería Centro Necochea – Jujuy Capital

https://www.facebook.com/adntravel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disfrutá Jujuy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *