Colores de Purmamarca

Colores de Purmamarca, hotel galardonado por el sitio de opiniones más grande del mundo Tripadvisor, como el mejor hotel de la Quebrada.
Nuestro hotel ha puesto en marcha un plan inflexible de protocolos que le permitan disfrutar una estadía segura y sumamente confortable, disfrutando el aire puro y sol abrazador de la Quebrada.

Ubicado a los pies del mítico y atrapante Cerro de 7 Colores, este hotel está diseñado absolutamente para el confort y la experiencia de ser un huésped VIP. Con servicios exclusivos, en un ambiente de total cordialidad, su paso por la Quebrada será un recuerdo para toda la vida y las ganas de regresar estarán siempre presentes.

En su estadía, podrá disfrutar la infraestructura completa de una casa ideal. Dos habitaciones en la planta baja, cada una con su baño en suite, televisión satelital y calefacción. La planta alta, un auténtico atractivo, equipado con cocina completa, heladera con freezer, cocina con horno, vajilla, cubiertos, ollas, cafetera eléctrica, etc. Comedor con muebles de diseño artesanal, living vidriado y balcón panorámico con vista directa al Cerro de 7 Colores.

Dentro de la experiencia que ofrecemos, se destaca el Show de Música de la Quebrada, que además se acompaña con unas exquisitas empanadas jujeñas, realmente un momento de encuentro inolvidable con nuestras raíces. .

Nuestra ubicación a escasos 200 mts de la Plaza Principal le permitirán recorrer a pie los principales atractivos del pueblo.
Sin dudas, una de las fortalezas de nuestro hotel, es la calidez de todo el equipo, quienes durante este tiempo han sido entrenados minuciosamente en la aplicación de los nuevos protocolos, reforzando aún más la cordialidad y amabilidad que los caracteriza.
Los servicios incluidos son: Piscina, jacuzzi exterior, bicicletas de paseo y fogón de la amistad.

http://www.coloresdepurmamarca.com.ar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colores de Purmamarca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Click aquí para contacto directo!
Click aquí para contactarte directo con el hote.