Cabañas Comarca del Hobit – Ecodomos

$6.200,00

La Comarca del Hobit: ensueño en la Quebrada de Lozano

El complejo de cabañas La Comarca del Hobit, ubicado en el corazón de la localidad de Lozano ( a 15 km, al norte de San Salvador de Jujuy, por la Ruta Nacional 9), es un emprendimiento turístico familiar, que reúne la magia de un paisaje de inmensos cerros, el verde intenso de las ultimas estribaciones de las Yungas y aire claro y fresco que anuncia su inmediata cercanía con la Quebrada de Humahuaca.

Azules, ocres y verdes son el marco policromatico donde se yerguen un conjunto de cabañas concebidas como el Hobbiton, aquel lugar ficticio del legendario escritor J.R.R.Tolkien, descripto a lo largo de las zagas, de éxito internacional, de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Las cabañas, en la Comarca del Hobit, están hoy habilitadas de acuerdo a los protocolos preventivos dispuestos por el COE (Comité Operativo de Emergencia), se podrán reservar lunes a domingo y disfrutar del establecimiento, además de la propuesta gastronómica especialmente pensada para el lugar.

El Complejo está integrado por seis cabañas (para 2, 4, 6, 7, y 8 personas + 2 habitaciones familiares de 4 y 6 plazas), con una capacidad total de 40 plazas, todas las cabañas están equipadas con cocina, vajilla, heladera, tv cable, baño privado, wifi en todo el predio, contando cada cabaña cuenta con asadores asignados. El conjunto se completa con dos piscinas, un salón al aire libre, estacionamiento interno y externo.

En el diseño, su arquitectura no abandona el ambiente mágico de la Quebrada de Lozano, mediante la utilización de materiales de la zona, el cuidado del ambiente, con construcciones bio-ecológicas realizadas en formas de domos con tierra y cal, que se yerguen rústicas y rematan en especies de cúpulas, combinados con ambientes cómodos y muy confortables.
Cada Cabaña ha sido identificada con algún nombre escogido de la épica leyenda.

Los turistas podrán disfrutar en la Comarca del Hobit, de reparadoras jornadas de descanso, combinados con una propuesta gastronómica increíble en aromas y sabores. Desayunos y meriendas campestres, diversidad en carnes asadas para acompañar el encuentro familiar o fortalecer los lazos de la amistad.

https://comarcadelhobit.com/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabañas Comarca del Hobit – Ecodomos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Click aquí para contacto directo!
Click aquí para contactarte directo con el hotel